Como cada año, por estas fechas, las floristerías ya empiezan con los preparativos para atender todos los pedidos que se irán realizando para San Valentín. Y es que, aunque son muchos los obsequios que pdoemos elegir para nuestra pareja en esta ocasión, lo cierto es que las flores son siempre un acierto, tanto como regalo único como para acompañar otros. Y, como ha ocurrido con todo desde la llegada de Internet, también es posible comprar flores online para San Valentín, lo que permite que los consumidores puedan hacer su encargo desde casa en unos pocos minutos sin necesidad de salir de casa. Como es el caso de Floristería Pétalos. Nosotros nos ocupamos de hacerlo llegar a la dirección indicada el mismo 14 de febrero.

Es cierto que las flores son un clásico y que no son de los regalos más originales, pero también lo es que no pasan de moda. De hecho, nos atreveríamos a decir que se tratan del obsequio más regalado ne la historia de la Humanidad. Ya en la Antigua Grecia, una leyenda contaba que la diosa Afrodita sentía predilección por las rosas y puede que sea precisamente por ello por lo que siempre se han regalado sobre todo entre enamorados, ya que Afrodita es la diosa del amor.

Además, las rosas presentan la ventaja de que nos permiten conseguir un gran imapacto en la persona que las recibe por un precio muy económico. Pero veamos con más detalle cuáles son todas las ventajas de enviar flores online para San Valentín.

enviar flores online

Comodidad

Para comprar flores online no es necesario desplazarse hasta la tienda. Lo cual puede suponer un gran engorro si vivimos en una gran ciudad, donde siempre vamos con prisas y apenas encontramos tiempo para cumplir con todas nuestras obligaciones diarias. Si alguna vez has ido a la floristería a comprarlas directamente, puede que hayas tenido que perder mucho tiempo para llegar debido al tráfico y que después hayas tardado mucho en aparcar. Además, si tenemos que llevarlas hasta casa, deberemos asegurarnos de que llegarán bien y, si vamos a entregarlas al día siguiente, de meterlas en agua para que no se estropeen.

En cambio, si haces tu pedido de flores online, solamente tendrás que invertir 5 minutos y no tendrás que hacerlo en horario comercial, sino en el momento que mejor te venga y en cualquier lugar, de camino al trabajo, en casa o desde la oficina. Pudiendo hacerlo con tu ordenador, móvil o tablet.

Rapidez

Si hemos olvidado una fecha especial y queremos enmendar rápidamente el error para que esa persona no se entere, no importa que no tengamos tiempo para acercarnos a la floristería. Podemos hacer el pedido en un rato que tengamos y dejar que la empresa se ocupe del resto, haciendo llegar tus flores en el mismo día, incluso un par de horas después de haberlo tramitado. Con la ventaja de que será la propia floristería la que se encargue de hacerlo llegar hasta su destino en perfectas condiciones.

Económico

Si acudimos directamente a una floristería en concreto, deberemos conformarnos con los precios que nos ofrezcan. En cambio, Internet nos permite realizar una comparación exhaustiva de todas las floristerías online que encontremos en la red y que ofrezcan servicio de entrega en nuestra localidad. De esta forma, podremos encontrar mejores ofertas y ahorrarnos dinero en la compra. Eso sí, recuerda que si tu pedido es para San Valentín, encontrarás mejores precios si lo tramitas con antelación, ya que el precio de las rosas suben bastante en los días previos.

Elección del producto

Enviar flores online nos permite elegir entre los productos que se muestran en los catálogos de las floristerías que tienen página en Internet. Cuando vamos a una floristería física, podemos decir que queremos rosas rojas y sabremos perfectamente cuál será el resultado, pero no ocurre lo mismo si buscamos un ramo variado. Podemos decir que queremos un ramo con liliums y gerberas en color blanco y rosa, pero siempre nos quedará la duda de cómo quedará.

En cambio, si haces tu pedido por Internet, podrás ver en el catálogo cuáles son los arreglos que tienen y elegir el que más nos guste, sabiendo en todo momento que lo que recibirá la persona a la que se lo queremos enviar es justamente lo que stamos viendo. Con lo cual, nos evitaremos sorpresas y podremos elegir exactamente la composición que mejor se ajusta a la ocasión, a los gustos del destinatario y al mensaje que queremos transmitir.

Por todas estas ventajas, si quieres sorprender a tu pareja con un bonito ramo el 14 de febrero, haz tu envío de flores online a través de Floristería Pétalos y nosotros nos encargaremos de todo. Un servicio cómodo, rápido, fiable y económico con el que siempre quedarás 100% satisfecho. ¿Necesitas más motivos para comprar flores online en San Valentín?

Comments are closed.

Post Navigation