Caja corazón con rosas. Un San Valentín sin flores no es tan San Valentín. Todos sabemos que el 14 de febrero, día de los enamorados, las flores toman especial importancia, reinando las rosas, y más en concreto las rosas rojas.

Por eso, ya sea con un ramo de coloridas flores o bien con una única rosa acompañada por un adorable peluche o una botella de vino o champagne, conseguirás que tu pareja se enamoré un poquito más de ti, le gusten más o menos las flores, el detalle le encantará. Entenderá que te has preocupado en buscar el mejor regalo, porque aunque pienses que es típico y está muy visto en este día, hay que reconocer que siempre son un acierto.

Esto se debe a que la admiración de las personas por los arreglos florales se remonta más allá de lo que podemos imaginar. Y, a pesar del transcurso de los años, la tradición de regalar flores no ha cambiado demasiado. Puede que muchos de los significados que tuvieran antiguamente  se hayan perdido, en la actualidad, por ejemplo, solemos elegir un ramo de flores siguiendo nuestros gustos personales, sin saber muy bien el mensaje de cada una de ellas. No obstante, lo que siempre se ha conservado es la creencia de que regalar flores nos ayuda a la hora de expresar nuestros sentimientos.

Hoy en día, muchos hombres y muchas mujeres envían flores a domicilio a sus parejas, pero ya no es solo un detalle exclusivo de los enamorados, sino que muchas personas se las regalan a familiares y amigos para demostrarles su cariño en este día.

En Floristería Pétalos deseamos que puedas celebrar este día por todo lo alto, ya sea con tu media naranja o al lado de las personas que más quieres o, incluso, si la distancia os separa pero quieres hacerle llegar tu amor de la mejor manera. Por eso, te ofrecemos algunas propuestas que no fallan de nuestra amplia gama de regalos.

Caja corazón con rosas.

DOCENA DE ROSAS, INFALIBLE:

Anteriormente, mencionábamos las rosas, flor del amor por excelencia, perfectas para una persona atrevida y al mismo tiempo romántica y tierna. Si quieres recordar a esa persona que la amas o declarar tu amor hacia ella por primera vez, un ramo de rosas será el mejor aliado en ese importante paso.

A la hora de elegir, ten en cuenta que muchas personas entienden sobre los colores de las rosas, por lo que dependiendo de tu intención será más acertado un color u otro. Por ejemplo, las rosas rojas, son perfectas en una relación de amor apasionado y profundo, pero si tu intención es declararte, lo mejor sería decantarse por las de color rosa, que transmitan ternura y aprecio, o por rosas blancas, símbolo de pureza y confianza. No obstante, evitaremos las de color amarillo, que simbolizan celos y conseguiríamos el efecto contrario.

En cuestión de la cantidad, el clásico ramo de 12 rosas siempre ha triunfado, pero si quieres demostrarle que realmente tu amor es eterno, no escatimes en rosas, cuantas más mejor.

BOUQUETS DE FLORES VARIADAS:

Si  te gusta romper con lo establecido o estás harto de regalar las clásicas rosas en San Valentín, siempre puedes optar por otro tipo de flores como:

  • Lirios (Lilium): si el regalo es para una persona empática y con un gran corazón, esta flor representa a la perfección esos valores, además de tener un estilo con mucha clase.
  • Azaleas: son capaces de transmitir la ternura y la dulzura de los primeros momentos del romance. Ayudan a mostrar tus buenas intenciones y un amor totalmente desinteresado.
  • Claveles: perfectos para regalar a personas profundas e intensas. Para tu pareja, pero sobre todo para familiares y amigos, ya que demostrarán tu respeto y lealtad.
  • Gerberas: ideales para una persona alegre, extrovertida y muy detallista, por lo que ¡es la mejor oportunidad para sorprenderla!
  • Margaritas: regalo perfecto para amistades de toda la vida. Con ellas podrás agradecerle todos los años vividos y demostrar que valoras su amistad.
  • Girasoles: se relacionan con el sol y el verano, por lo que son ideales para personas optimistas, extrovertidas y enérgicas.
  • Tulipanes: simbolizan, entre otras cosas, la promesa del amor, asique son una de las flores preferidas para San Valentín como alternativa a las rosas.

Si no te decides por una flor en concreto, en nuestra página web, te mostramos preciosas combinaciones y arreglos con ellas.

CAJAS DE ROSAS:

Si quieres ser más original que nadie este es el regalo que debes hacer. Estas cajas decorativas serán el envoltorio perfecto para sorprender a cualquier persona, seguro que no se espera un regalo tan innovador. ¡Nunca lo olvidarán!

Y si no eres muy de rosas, en nuestra página web también encontrarás estas cajas o bolsas preparadas con otro tipo de flores variadas. Será un regalo original y fresco.

ORQUÍDEAS:

Son una buenísima opción para regalar, tanto a mujeres como a hombres. Se trata de una flor muy romántica y nos ayudará a demostrar que somos sensibles, apreciamos los detalles y amamos con todo nuestro corazón. Además, es perfecta para decorar el dormitorio o el escritorio de la oficina y así que esa persona se acuerde de ti cada vez que la vea. Su gran ventaja es que no necesitan muchos cuidados y pueden durar años.

ROSA ÚNICA Y ROSAS ETERNAS:

Es la solución perfecta si no te atreves a regalar un gran número de rosas. Con una sola rosa de la mejor calidad envuelta en un bonito papel decorativo, conseguirás un detalle sencillo pero elegante. Recuerda que dependiendo de la persona para la que sea el regalo, a veces menos es más.

Y no nos vale la excusa de no regalar flores porque se estropean con el tiempo. Si no has oído hablar nunca de las rosas eternas, tienes que saber que son bellas rosas naturales preservadas, con una amplia gama colores para elegir. Tras el proceso al que han sido sometidas no les hace falta agua ni ningún otro cuidado y ¡Te durarán años y años!

COMPLEMENTA TU REGALO CON OTROS ARTÍCULOS:

Bueno, si llegados a este punto ya sabes cuál sería el regalo perfecto de entre todos los anteriores pero necesitas algo más, te damos la posibilidad de añadirle un pequeño detalle para que aciertes de pleno.

Para asegurar tu triunfo, un osito de peluche es una magnífica idea, ya que nadie se resiste a algo tan adorable. Pero si no te convence, puedes sustituir el peluche por una buena botella de cava o vino, así podréis brindar por vuestra unión de amor o amistad por todo lo alto. Y ya que estamos, si añades una cajita de bombones a cualquier regalo, no habrá quien te supere, porque ¿a quién no le gusta un regalo si viene acompañado de chocolate?

Si te ha convencido alguna de nuestras ideas, sólo tienes que hacer el pedido on-line en nuestra web o venir a Floristería Pétalos y elegir el que más te guste, nosotros nos encargamos del resto, ¡estamos seguros de que le encantará!

Comments are closed.

Post Navigation