Enviar flores a una mujer es una de las prácticas más románticas que existen todavía en nuestra sociedad. ¿A qué mujer no le gustar recibir un ramo de flores a domicilio? Si además lo haces en una ocasión que no tiene ningún significado especial, solamente por tener un detalle espontáneo, no dudes que esa persona tan querida para ti, caerá rendida a tus pies.  Y es que enviar un ramo de flores simplemente «porque hoy estaba pensando en ti» resulta mucho más emocionante, pues se trata de algo inesperado.

De la misma forma que un hombre sueña con el coche deportivo que se comprarán algún día, las mujeres conocen todas las variedades de flores que existen y sueñan con el día en que su pareja la sorprenda con un precioso ramo de flores. Y lo mejor de todo es que este tipo de regalo es mucho menos costoso que regalarle por ejemplo una joya o un viaje.

Pero además, regalar flores a una mujer es la mejor forma de hacerla sentir amada, hermosa y convertirla en la protagonista de ese momento entre sus conocidos. De hecho, aunque muchas veces no pensamos en este último punto, con frecuencia es lo que más aprecian las mujeres cuando reciben un regalo de flores. Si le mandas flores a su trabajo, todas sus compañeras lo notarán. En ese momento la mujer se convierte en el centro de atención y las demás empezarán a hablar sobre lo afortunada que es y cuán maravillosa debe ser vuestra vida juntos. Pero además, no tengas duda de que se lo contará a todas las personas que conozca, sus amigas, su madre, sus hermanas… En menos de 24 horas todo el mundo lo sabrá y todas sentirán admiración por lo maravillosa que es vuestra relación.

enviar flores a una mujer

Por eso, no esperes a una fecha especial para enviar un ramo de flores a tu pareja y haz que se sienta como una princesa durante ese día.  Es precisamente estos gestos de espontaneidad lo que más les gusta. Y si además envías el ramo a su lugar de trabajo, te garantizamos que la emoción será todavía mayor. Pero veamos con más detalle cuáles son todas las razones por las que deberías regalar flores a una mujer de manera espontánea y algunos consejos para que aciertes en tu decisión.

1. Expresar sentimientos sin palabras

No hay un lenguaje más universal que el de las flores. Un bonito ramo de flores es capaz de transmitir una gran variedad de sentimientos, lo cual resulta muy útil cuando no sabemos cómo expresar lo que sentimos. Desde una declaración de amor hasta sentimientos de amistad para mostrar nuestro apoyo a una persona que está pasando por un mal momento. Pero también para dar felicitar por una buena noticia o para pedir disculpas por nuestros errores. Por eso, no solamente podemos regalar flores a nuestra pareja. Seguro que a tu madre, tu hermana o a tu mejor amiga le encanta recibir un ramo de flores a domicilio.

2. Una apuesta segura

A las mujeres les encantan todo tipo de flores y colores, pero a la hora de regalar flores la mejor opción es siempre decantarse por el rosado, el durazno, el amarillo, el blanco o una combinación de colores variados. La decisión es tuya, por lo que todo dependerá de los gustos de la persona que lo va a recibir y del objetivo que va a cumplir el ramo. No obstante, si estás dudoso, un bonito ramo de rosas teniendo en cuenta el color es siempre una apuesta segura.

3. Consigue más flores por menos

El precio de las flores va variando según la estación. Las rosas, por ejemplo, suelen ser más baratas en los meses de invierno, ya que es la época en que florecen. Por eso, si quieres comprar un gran ramo, opta por flores de temporada y podrás comprar más.

4. Las flores nunca son un regalo aburrido

Debido a la gran variedad de flores que existen y a la belleza de todas ellas, nunca pierden aquello que las hace especiales. Por este motivo, las flores no pasan de moda y son uno de los regalos más recurrentes de toda la historia de la humanidad, habiendo estado asociadas siempre a los momentos más especiales. Y es que cada arreglo floral es una nueva muestra de afecto. No importa si hace poco le has regalado flores a alguien, seguro que le encanta volver a recibirlas de nuevo.

5. Las flores no tiene por qué ser sinónimo de compromiso

Muchos hombres temen regalar flores a una mujer con la que no mantienen una relación por miedo a que piensen que están dando un paso más. Sin embargo, mientras no se trate de un ramo de rosas rojas, las mujeres saben perfectamente cuando un arreglo floral simplemente es una señal de afecto. Por eso, es la mejor forma de animar a una amiga que lo está pasando mal y hacerle saber que tiene tu apoyo para lo que necesite.

6. Las flores perduran en el recuerdo

Todas las mujeres recuerdan la última vez que recibieron flores. Y es que recibir un ramo no es algo que se olvide así como así, especialmente cuando la persona que te las ha regalado significa algo para ti. Por eso, si decides enviar un ramo de flores a una mujer, no tengas duda de que lo recordará durante mucho tiempo.

Como puedes ver, son muchas las razones para enviar un ramo de flores a domicilio a una mujer. Pero si la elección te resulta desconcertante y no tienes mucha experiencia en ello, no te preocupes. El equipo de Floristeria Pétalos te ofrecerá asesoramiento personalizado. Solamente tienes que decirnos con quién quieres tener este precioso detalle y cuáles son tus intenciones. De esta forma, podremos aconsejarte sobre la mejor opción para cada ocasión y siempre acertarás.

 

Comments are closed.

Post Navigation