Aunque muchas personas consideren que el hecho de regalar flores está pasado de moda, lo cierto es que las flores, con su lenguaje universal, son capaces de transmitir una gran diversidad de sentimientos sin necesidad de expresar una sola palabra. Ya sea para declarar nuestro amor, para pedir perdón, para celebrar una ocasión especial o para mostrar nuestro apoyo a esa persona especial que no está pasando por su mejor momento, las flores son siempre la mejor opción. Pero si para algo son realmente efectivas son para conquistar a la persona amada. ¿A qué mujer no le gusta que le sorprendan con un precioso ramo de flores a domicilio?

Las flores han sido a lo largo de la historia un arma imprescindible en el arte de la conquista y la seducción. Pero no se trata solamente de ir a la tienda o encargar tu ramo en una floristería online, sino también de elegir el tipo de flores, el color y el momento más adecuado para enviarlas o entregarlas en persona a esa bella mujer a la que quieres robar el corazón.

Pero seguro que no sabías que además cada signo tiene su propio ramo de flores. Los signos zodiacales expresan la forma de ser de cada persona y, en muchos casos, coincide. Precisamente por la forma de ser que tiene cada persona, hay un ramo que siempre resulta más adecuado. Hoy en Floristeria Pétalos queremos echarte una mano y por eso te traemos algunas ideas de ramos de flores para regalar a una mujer en función del signo del zodiaco al que pertenece.

signo del zodiaco

Cómo elegir el ramo de flores perfecto para cada signo del zodiaco

  • Capricornio (21 de diciembre-19 de enero): si la mujer que amas es capricornio, seguro que es una mujer trabajadora y hogareña pero que le encantan las sorpresas y las demostraciones de amor. Para ellas nada mejor que las flores en colores atractivos como el morado o el naranja adornadas con hojas en verde vivo. Los ramos de rosas, las brunias y las celestinas son perfectas.
  • Acuario (20 de enero-18 de febrero): las mujeres acuario son modernas e independientes, vivaces y sofisticadas por naturaleza. Por eso, los ramos de flores con un toque vanguardista, originales y de gran tamaño son ideales para ellas. Los ranúnculos, las gloriosas y los lirios en colores amarillo, verde vivo combinados con rosados profundos y naranjas conforman el ramo perfecto.
  • Piscis (19 de febrero-20 de marzo): las mujeres nacidas bajo el signo de piscis se caracterizan por ser cariñosas, tiernas y románticas. Por eso, el ramo de flores perfecto para ellas son aquellas de tonos claros y pasteles, con muchos tonos rosados y duraznos. En cuanto al tipo de flor, con un ramo de calas, lirios o rosas mezcladas con tallos verdes siempre acertarás.
  • Aries (21 de marzo-20 de abril): las mujeres aries tienen un carácter impulsivo y les encanta la espontaneidad, pero también tienen las cosas muy claras. Por este motivo, debes asegurarte de que tu regalo es lo suficientemente romántico como para conquistarlas. El color rojo y el verde vivo son ideales. Y para la elección de las flores nada mejor que las rosas ecuatorianas, las begonias, las violetas o los tulipanes.
  • Tauro (21 de abril-20 de mayo): si tu amada nació bajo el signo de tauro, seguro que tiene un carácter dulce y cariñoso. Son mujeres que además disfrutan volcándose en su pareja y satisfaciendo sus necesidades. Pero es obvio que también necesitan que las mimen y escuchar palabras cariñosas de vez en cuando. Demuéstrale cuánto la quieres con un ramo de flores de colores suaves como el celeste, el rosa claro, el crema o el blanco. Nada mejor que las margaritas y las gerberas, grandes pero igual de tiernas que ellas.
  • Géminis (21 de mayo-20 de junio): las mujeres géminis tienden a estar siempre de buen humor y a ser muy alegres y enérgicas. Por eso, debes buscar una flor con la que se identifiquen como por ejemplo los girasoles, los gladiolos y también tulipanes y margaritas siempre que optes por colores alegres y llamativos.
  • Cáncer (21 de junio-20 de julio): las mujeres del signo cáncer suelen ser muy familiares y cariñosas. Siempre pendiente de sus seres queridos, disfrutan dando y recibiendo amor. Para ellas, no es necesario elegir un ramo demasiado llamativo. Todo lo contrario. Con un sencillo ramo de orquídeas, rosas, lirios o calas en tonos claros las conquistarás.
  • Leo (21 de julio-21 de agosto): las féminas nacidas bajo el signo de leo son, como su propio nombre indica, leoninas. Fuertes, decididas, seguras y, en muchas ocasiones, impulsivas. Por eso, las flores para enamorarlas también deben tener carácter. La gloriosa, las rosas de tallo largo y las silvestres con un toque salvaje en colores rojo o violeta son perfectas.
  • Virgo (22 de agosto-22 de septiembre): a las chicas virgo les encantan los detalles y siempre van en busca de la perfección. Elige un ramo con formas muy marcadas y muy bien presentado. Los ramos de flores pequeñas combinadas con hojas verdes decorativas son sus favoritos. No hay un color concreto, pero asegúrate de que combinan bien entre ellos.
  • Libra (23 de septiembre-22 de octubre): elegante, sofisticada, analítica y moderna, a la mujer libra le encantan las flores exóticas y con presentaciones originales. Los ramos de orquídeas, lirios y eucaliptos tipo cinérea son opciones con las que siemrpe acertarás.
  • Escorpio (23 de octubre-22 de noviembre): la mujer escorpio se sienta traída por el misterio, el misticismo y lo pasional. Decántate por un ramo de flores exóticas y que llame la atención como las orquídeas oscuras combinadas con hojas verde oscuro como el ruscus.
  • Sagitario (23 de noviembre-20 de diciembre): las mujeres sagitario son libres, activas y pragmáticas. Los ramos de flores grandes, incluso exagerados, pero con flores sencillas y con personalidad son la mejor forma de seducirlas. Para ello puedes escoger por ejemplo jazmines silvestres o rosas, pero siempre en tonos blancos y pasteles.

 

 

Comments are closed.

Post Navigation