Con la llegada de la primavera, suele decirse que la sangre se altera. Una época en la que todo queda impregando con el agradable aroma de las flores que el campo vuelve a regalarnos y en la que el amor está en el aire. Por eso, las flores son siempre un acierto para regalar, perfectas para cualqueir época del año pero especialmente en primavera. Un detalle muy económico, hermoso y especial. Pero lo que realmente las hace especiales es su capacidad para transmitir todo tipo de sentimientos y emociones de afecto gracias al curioso lenguaje que expresan a través de sus formas y colores.

¿Te gustaría felicitar a tu pareja por una ocasión especial? ¿Sencillamente quieres tener un detalle espontáneo con ella para decirle que todos los días con ella para ti son especiales? La cuestión es que no todas las relaciones son iguales ni todas las fases por las que va pasando la pareja tampoco lo son. ¿No sería raro presentarse con un gran ramo de rosas rojas ya en la segunda cita? Lo más probable es que ella saliera huyendo porque piense que estás yendo demasiado deprisa.

Por eso, hoy, en Floristería Pétalos, queremos darte algunas indicaciones de flores que resultan adecuadas para cada momento de la relación. Para que consigas transmitirle justo el mensaje que quieres decirle y siempre aciertes.

flores

Para los primeros momentos РRan̼nculos

Los ranúnculos son flores redondas que guardan cierto parecido con las rosas. Una flor extravagante y primaveral que, al mismo tiempo, resulta muy elegante. Lo que la hace ideal para los primeros momentos de la relación. Por un lado le estás quintando la carga romántica de las rosas y, por el otro, le estarás regalando algo muy original. Con el añadido de que pueden encontrarse en una amplia variedad de colores, como el rojo, el naranja, el blanco, el morado o el amarillo. Pero además, debes saber que los pétalos de los ranúnculos se van abriendo poco a poco hasta mostrar el corazón de la flor. Y es precisamente en ello donde radica su encanto. Nada mejor que un ramo de ranúnculos para conquistar en las primeras citas.

 

Para el primer aniversario – Claveles

Los claveles son flores muy románticas que simbolizan el afecto, la pasión y el anhelo. Con un aroma muy agradable y de colores intensos. Pudiendo encontrarse en blanco, amarillo, rojo, naranja, rosa, etc. Es precisamente todo ello lo que los ha convertido en un clásico que nunca pasa de moda. Ideal para aquellos que quieren ir más allá de los tradicionales ramos de rosas rojas y apostar por una composición más original para sorprender en el primer aniversario. Puedes elegir un ramo solamente de claveles o una composición en la que los claveles se combinen con otras flores. En esete sentido, van muy bien con los liliums, las gerberas, las margaritas y las rosas.

 

Para volver a encender el amor – Fresias

Con el tiempo, es normal que las relaciones caigan en la rutina y que el amor muchas veces empiece a resentirse. Si quieres demostrarle a tu pareja que puedes seguir teniendo detalles con ella como cuando os conocisteis, que sigues enamorado de ella y que quieres estar toda la vida junto a ella, nada mejor que un precioso ramo de fresias. Sus brillantes colores hacen que siempre llamen la atención y que hjamás pasen desapercibidas. Además, debes saber que es una de las flores con más fragancia del mundo, con un aroma que lo impregna todo y que hará que se enamore.

 

Para cualquier día del año – Rosas

Las rosas son perfectas para cualquier día del año. Y es que, además de ser la reina de todas las flores, simbolizan el amor. Por eso, son las preferidas por muchos en San Valentín. Siendo además en el Día de Sant Jordi el regalo más tradicional para las mujeres. Eso sí, debes tener en cuenta que cada color tiene si signficado y que no es lo mismo regalar una rosa como detalle que un gran ramo de rosas. Por ejemplo, el rojo representa la pasión, el blanco el amor puro, el rosa la admiración y el agradecimiento y el amarillo la alegría. No obstante, tienes que tener en cuenta que el amarillo solamente tiene este significado cuando se regala a otra persona que no es la pareja. De lo contrario, simbolizan los celos y la traición.

En cuanto a la cantidad de rosas, si estais empezando a salir, puedes tener un detalle con ella regalándole una única rosa, pero no un gran ramo que pueda asustarla. Pero si es vuestro aniversario, San Valentín, otra fecha especial o sencillamente te apetece demostrarle tu amor sin esperar a un momento señalado, puedes enviarle un gran ramo de rosas rojas, tanto a su casa como al trabajo. Nosotros siempre recomendamos que lo hagáis al trabajo, ya que de esta forma,será más emocionante y se convertirá en el centro de todas las miradas.

 

Comments are closed.

Post Navigation