En una boda, la elección del ramo de novia es una de las cosas más importantes. El ramo, junto al vestido, los complementos, el peinado y los complementos, aporta ese toque especial que hace que la novia luzca espléndida, ya que será el centro de atención de todas las miradas.

Hay una gran variedad de ramos de novia y las tendencias están siempre en constante evolución. Tipos de flores, colores, diseño y arreglos es algo a tener en cuenta a la hora de elegir el ramo, en consonancia al gusto personal y al vestido de novia.

Estos últimos años son las peonías y hortensias las que vienen ocupando un lugar especial en el ramo, bien solas o bien acompañadas por otras variedades de flores. Pero también lirios, calas, margaritas, etc… son elegidas por las novias para confeccionar su ramo. Y como no, las siempre tradicionales y elegantes rosas siguen siendo flores muy utilizadas en este día tan especial.

Los colores brillantes como el rojo, naranja y el rosa son de los más utilizamos, pero también colores como los azules, morados, amarillos y verdes se suelen elegir y combinar para dar un toque de alegría y originalidad al estilismo.

Como veis son muchas las variedades y opciones que existen a la hora de elegir el ramo de novia, pero por supuesto, la última palabra al realizar la elección, es la tuya, y tiene que ser un ramo con el que sientas segura e identificada, ya que una boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una persona.

En la siguiente galería podéis ver fotos de ramos que se adaptan a todos los gustos y que os pueden aportar ideas a la hora de elegir el vuestro, formados por diferentes tipos de flores y colores, encontrando de ramos sencillos y tradicionales a ramos más llamativos y originales.

Nuestro consejo es que te dejes asesorar por profesionales del sector. Ellos te ayudarán a resolver todas tus dudas y a elegir el ramo que más se adapte a tí.

www.floristeriapetalos.com

Comments are closed.

Post Navigation