Queda menos de un mes para que llegue San Valentín, la fecha por excelencia para los enamorados, que aprovechan este día para demostrarse su amor con pequeños o grandes detalles. Por lo general, las parejas eligen planes románticos como cenar en un restaurante o en casa y disfrutar juntos de su amor. Otros organizan escapdas románticas para huir de la rutina y reavivar la llama del amor. Pero también hay quienes se decantan por otros gestos que hagan saber a sus parejas cuánto las quieren, como es el caso de los envíos del flores a domicilio.

La mayoría de los hombres optan por las rosas rojas, ya que son las flores que mejor representan lo que sienten los enamorados. El rojo siempre ha sido símbolo del amor apasionado y no hay nada más bello que podamos decir a nuestra pareja que la amamos con locura. Sin embargo, hay multitud de composiciones que también incluyen flores de color rojo para aquellos que no quieren irse a lo fácil o que quieren sorprender a sus parejas con un ramo menos clásico.

En cualquier caso, lo cierto es que las flores son siempre un regalo ideal para esta fecha. Y es que, por muy modernas o independientes que quieran parecer muchas mujeres, a todas les gusta que de vez en cuando las sorprendadn con este tipo de detalles. Sobre todo si las envías a su lugar de trabajo, ya que de esta forma se convertirá en el centro de atención y todas sus compañeras la envidiarán por tener una pareja tan romántica y detallista. Si todavía no estás totalmente convencido, a continuación te damos algunas buenas razones por las que enviar flores a domicilio en San Valentín es una magnífica elección.

regalar flores en San Valentín

1. Por su significado

Como ya sabrás todas las flores tienen su propio significado, que puede variar en función del color. Es precisamente esto lo que las hace tan especiales. Y es que siempre podemos encontrar un ramo con las flores y colores perfectos para expresar nuestros sentimientos y emociones a esa persona a la que queremos sorprender. Como ya hemos dicho, las rosas rojas son símbolo del amor eterno y apasionado, por lo que son una magnñifica elección si queremos decirle a nuestra pareja cuánto la queremos y que nuestros sentimientos son para siempre.

2. Todo un clásico

Si hay un día en el que es tradición mandar flores es el día de San Valentín. Incluso, si eres de esas personas a las que no les gustan demasiado las tradiciones, siempre puedes encontrar formas originales, modernas y divertidas de hacerlo. Puedes encargar un corazón de rosas, dejar las flores en el coche para que las encuentre o llenar la cama de pétalos de rosa para que disfrutéis de una noche muy romántica.

3. A todas las mujeres les encantan

No importa que la mujer a la que quieres sorprender sea más o menos moderna. A todas les gusta recibir flores de vez en cuando, especialmente en una ocasión tan señalada como San Valentín. De hecho, son muchas las que esperan que sus parejas tengan un detalle como este el 14 de febrero.

4. No pasan de moda

No importa los años que pasen, las flores seguirán siendo un regalo con el que acertarás en cualquier celebración que se presente. Pero además, en San Valentín son el regalo preferido, las verdaderas protagonistas de esa fecha. De hecho, el 14 de febrero se venden más rosas que el total de los dos meses anteriores juntos. No importa si decides mandar una única flor o un ramo de gran tamaño, ten por seguro que la persona que lo reciba estará encantada.

5. Pueden complementarse con otros regalos

Las flores son un regalo ideal para ser combinado con otros detalles. Así pues, si las flores no te aprecen suficiente, siempre puedes añadir una caja de bombones, una botella de vino, un peluche… o todos ellos incluso. Pero si vas a entregarlas tú mismo, también puedes complementarlas con una invitación para cenar, un anillo de compromiso escondido en alguna de las flores o un bono para disfrutar de una experiencia juntos, ya sea un viaje o un spa para relajaros.

6. Desprenden romanticismo

En San Valentín a muchos nos sale la vena romántica y ¿hay algo más romántico que enviar flores? Pero además, podemos usarlas para decorar la mesa si hemos preparado una cena romántica en casa para neustra apreja. No es necesario que compres un gran ramo, con una única rosa colocada en un pequeño jarrón será suficiente.

7. Ponen de buen humor a todo el mundo

Está demostrado que las flores influyen notablemente en nuestro estado de ánimo. Por eso, recibir un ramo de flores a domicilio no es un simple regalo, sino también una inyección de energía positiva que nos alegrará cada vez que las miremos. Y no solamente por su belleza, sino por todos los sentimientos que representan y por quien nos las ha regalado.

 

 

 

Comments are closed.

Post Navigation