Aunque muchos lo tachen de clásico y tradicional, no cabe duda de que regalar flores a una mujer sigue siendo uno de los gestos más románticos que existen. Además, es evidente que a ellas les encanta recibirlas, sobre todo cuando vienen de alguien especial al que quieren mucho, como puede ser su pareja. La mayor parte de las veces suelen recibir flores a domicilio por fechas señaladas, como su cumpelaños, un aniversario  o cualquier otra situación que resulta una experiencia positiva. Pero debes saber que siempre hacen más ilusión cuando no las esperan y se trata de un gesto impulsivo y espontáneo, ya que de esta forma no lo consideran como una «obligación impuesta» por la propia ocasión, sino porque la persona que se las envía la quiere de verdad y la tiene siempre en sus pensamientos, un detalle que nace del corazón.

Para las mujeres este tipo de gestos son prácticamente igual que aquellos hombres que sueñan con hacer un viaje de aventura. Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que casi todas las mujeres sueñan alguna vez con que su pareja llegue con un precioso ramo de flores a su casa. Y, en este sentido, las rosas rojas son las preferidas por muchas, ya que simbolizan el amor y la pasión.

rosas rojas

No obstante, hay que tener en cuenta que no todos los momentos son adecuados para regalar rosas rojas a una mujer. El significado de este tipo de flor es muy profundo, por lo que es muy importante tomar ciertas precauciones a la hora de hacerlo. Además hay que tener en cuenta que no a todas les gustan las rosas rojas, por lo que podrías hacer que se sientiera incómoda y agobiada por el gran simbolismo que tiene esta flor.

En este sentido, no es adecuado regalar rosas rojas a una persona con la que se está iniciando una relación, ya que este tipo de flro expresa atracción, pasión y deseo salvaje. Obviamente en los primeros momentos de una relación es imposible sentir todo ello de una manera tan profunda, por lo que ella podría verlo como un gesto falso. Y no sólo eso, sino que además podría sentirse agobiada y pensar que vas demasiado rápido. Por eso, para estos casos, lo mejor es decantarse por un ramo de rosas rosadas, ya que transmiten sentimientos más amistosos como simpatía. De esta forma, podremos ver cómo reacciona para saber si es posible seguir con la fase de coqueteo que nos pueda llevar hacia una relación más seria. Así pues se trata de una forma de acercamiento más suave que nos permitirá tantear el terreno y averiguar qué siente la otra persona por nosotros.

Con lo cual, aquellos momentos en los que es más adecuado regalar rosas rojas es cuando la relación con la otra persona ya se encuentra un paso más adelante y existe una conexión más especial. Solamente cuando el amor es verdadero y lo sentimos en lo más profundo de nuestro corazón y de nuestra alma. Y es que, no cabe duda de que las rosas rojas son las flor más especial que existe, por lo que no son una elección para enviar a cualquiera. Esto quiere decir que antes de hacerlo, deberemos valorar si es o no el momento.

No obstante, las rosas rojas no siempre representa el amor y el deseo salvaje. Cuando se regalan a una persona de la familia, como una madre, representan el profundo cariño que se siente por ella. Por ejemplo, en México es habitual regalarlas en el Día de la Madre para expresar el agradecimiento y la admiración por ellas. Ellas han hecho muchos sacrificios por nosotros y nos han dado todo su cariño desde que eramos niños, por lo que merecen que, al menos una vez al año, en un día tan especial tengamos un detalle con ellas. Las rosas son una buena elección, tanto en color rojo como en color rosa o blanco, ya que el rosa significa agradecimiento y admiración y el blanco el amor puro e indondicional. Pero también hay otras muchas composiciones que resultan adecuadas. Si sabes sus solores preferidos, puedes elegir un arreglo con ellos. En cualquier caso, el simple hecho de que te hayas acordado de ella, ya será suficiente para que se emocione.

Así pues, si tú también quieres expresar todos estos sentiemitnos que simbolizan las rosas rojas, no dudes en hacer tu pedido con Floristería Pétalos. Nuestro equipo de profesionales experimentados confeccionarán un precioso ramo de rosas recién cortadas de la mejor calidad. En el día y horario indicados el repartidor lo llevará hasta el domicilio indicado para hacer la entrega. Realizamos entregas casi siempre en domicilios particulares, pero también en colegios, restaurantes, hospitales, hoteles y cualquier tipo de comercio u oficina.

Comments are closed.

Post Navigation