Las flores son un excelente regalo para cualquier ocasión. Por eso, si se acerca una fecha especial y no sabes por qué obsequio decicirte, las flores son perfectas. Tanto porque son preciosas como porque son capaces de transmitir muchos sentimientos y emociones distintas a través de sus formas y colores. Muchas veces puede resultarnos complicado decidirnos por un regalo para estas ocasiones, pero las flores nunca pasan de moda porque a todo el mundo le gusta recibirlas. Ya sea para un cumpleaños, un aniversario, San Valentín o el Día de la Madre. Pero también cuando se trata de una sorpresa inesperada sin que haya que esperar a una fecha señalada.

Algo que tienen de especial las flores es que le gustan a todas las mujeres. Posiblemente sea uno de los regalos más clásicos, pero también es el mejor regalo para demostrar el cariño que tenemos por esa persona. Pero también a los hombres, aunque nos les guste decirlo delante de sus amigos, se sienten halagados si alguien les envía flores. La diferencia es que ellos prefieren los ramos sencillos, sin muchos ornamentos, pero de colores intensos.

Eso sí, no todas las personas son iguales ni tienen los mismos gustos. Ni el momento de regalarlas, la relación con las persona que las recibe o el mensaje que queremos transmitir es el mismo. Por eso, a la hora de enviar flores a domicilio, debemos tener en cuenta todos estos factores, especialmente la relación que nos unen con esa persona. Por eso, si se acerca una fecha señalada o simplemente quieres tener un detalle con alguna persona especial, hoy te traemos algunas ideas en función de la persona que las va a recibir que seguro que te sirven de inspiración.

Flores

Flores para una madre

No hay amor más puro y más incondicional que el que siente una madre por sus hijos. Y, por desgracia, no nuestras madres no van a vivir para siempre. Por esta razón, es importante que se lo demostremos siempre que podamos, especialmente en aquellas ocasiones más especiales como el día de su cumpleaños o el Día de la Madre. Los tulipanes son una excelente elección, ya que sus formas femeninas y delicadas las hacen perfectas para todas las madres, sobre todo para aquellas de carácter elegante y sofisticado.

No obstante, las rosas también son una excelente elección. Es cierto que las de color rojo son más adecuadas para regalar a la pareja. Por eso, podemos decantarnos por un precioso ramo de rosas en color rosa o, si lo preferismo, combinar las rosas rojas con otras flores para crear una composición que se adapte perfectamente a sus gustos y a su forma de ser, por ejemplo con lirios o gerberas.

Flores para tu pareja

Si quieres sorprender a tu pareja con un precioso ramo de flores, la mejor elección son las rosas rojas. Todo un clásico que siempre se relaciona con los sentimientos de amor apasionado. Las rosas rojas nunca fallan, sobre todo cuando se trata de mujeres muy tradicionales, elegantes y románticas. Pero si te parece un regalo demasiado clásico, siempre puedes decantarte por algún otro color, como el rosa o el blanco. Nunca el amarillo, ya que simbolizan los celos, la traición y la disminución del amor. Con lo cual, estarías consiguiendo totalmente el efecto contrario.

Flores para una abuela

No hay nada que alegre más a una abuela que la visita de sus nietos. Sin embargo, no siempre es posible, ya que la distancia o nuestras obligaciones nos lo impiden. Por eso, si quieres demostrarle tu cariño en una fecha especial o simplemente tener un detalle con ella para decirlo lo mucho que la quieres y lo que le agradeces todo el cariño que te ha dado desde que eras niño, puedes enviarle un precioso ramo de flores a domicilio.

No es necesario que elijas un gran ramo de flores, puede tratarse de algo sencillo, pero suficiente como para demostrarle tu amor por ella. No tengas duda de que sea lo que sea, ella sabrá apreciarlo y sabrá perfectamente todos los sentimientos que van impresos en cada flor. Los lirios pueden ser una excelente opción, ya que se trata de una flor muy elegante y que desprende un aroma muy agradable. Además, el blanco simboliza el amor puro y desinteresado, precisamente lo que caracteriza al amor entre una abuela y un nieto. No obstante, si a ella le gusta la jardinería, también puedes decantarte por una orquídea.

Flores para una amiga

Si quieres animar a una amiga que no está pasando por un buen momento y decirle que tiene todo tu cariño y apoyo en lo que necesite, también puedes enviarle flores. De esta forma, esatrás fortaleciendo vuestra relación. Y es que es en los peores momentos cuando de verdad se pone a prueba la auténtica amistad. Demuéstrale que te preocupas por ella, teniendo un bonito detalle con ella. En estos casos, el amarillo es un color perfecto, ya que es el que transmite más alegría. Por ejemplo, un ramo de rosas amarillas. No obstante, si se trata de un cumpleaños o de otra fecha especial, siempre puedes optar por un ramo variado en colres alegres.

 

Comments are closed.

Post Navigation