Se acerca San Valentín, el día en el que todos los enamorados aprovechan para demostrar su amor con algún obsequio. La cuestión es que muchas veces con el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos hoy en día, terminamos dejando las cosas para el último minuto y cuando nos damos cuenta no hemos decidido qué regalar a nuestra pareja por San Valentín. En este sentido, las flores son uno de esos regalos que siempre nos ayudan a quedar bien y que son todo un acierto. Con el añadido de que no tenemos que terminar comprando un regalo a última hora sin saber si a nuestra pareja le gustará. Las flores a domicilio en San Valentín siempre son bien recibidas y gracias a las floristerías online no necesitarás salir a comprarlas si estás demasiado ocupado. Sencillamente podrás hacer tu pedido y que sean entregadas incluso en el mismo día.

Como ya sabrás, las rosas rojas son el regalo preferido por los enamorados en San Valentín, pero lo cierto es que puedes elegir entre una gran variedad de flores como los jacintos, los narcisos, las orquídeas, los tulipanes, las margaritas… Cualquiera de ellas son ideales para regalar en este día tan especial. Además, debes saber que este año son tendencia los ramos de muchos colores, utilizando mezclas fuertes de color muy contrastadas, donde los verdes adquieren especial protagonismo.  La  viveza colorista de las flores y su placentera mezcla de aromas será la mejor metáfora de vuestra relación. Incluso, si tu pareja es aficionada a la jardinería, puedes decantarte por una planta para que la cuide y vea como va creciendo a medida que va creciendo el amor entre ambos.

En cualquier caso, lo cierto es que San Valentín es la mejor ocasión para tener este detalle, que no por tradicional debe dejar de ser original y sorprendente. Al fin y al cabo, nadie mejor que tú conoce a tu pareja y sabes cuáles son sus flores y sus colores favoritos. Pero si estás indeciso y no sabes qué ramo de flores elegir, a continuación te damos algunos consejos e ideas para que puedas inspirarte.

flores a domicilio en San Valentín

¿Cómo elegir las flores para San Valentín?

  • ¿Cuándo enviar las flores de San Valentín?: si quieres enviar flores a domicilio en San Valentín a tu pareja, es importante que hagas tu pedido con antelación para evitar riesgos. De esta forma podrás planificar mejor qué tipo de flores y colores quieres y dónde se entregarán, y quedarte tranquilo sabiendo que en cualquier momento del día esa persona recibirá las flores que la harán sonreír.
  • ¿Le envío las flores a su trabajo?: puedes enviar flores a su trabajo, pero solamente si estás completamente seguro de que no le resultará incómodo. Lo menos que quieres que es que tu pareja pase un mal momento. Por eso, piensa si a ella le gustará y si no estás seguro, lo mejor es que envíes las flores a su domicilio.
  • Amor a distancia: San Valentín es la fecha por excelencia en la que los enamorados tienen gestos románticos para hacerse felices el uno al otro. Incluso si no estás en la misma ciudad que ella, puedes demostrarle tu amor con un envío de flores a domicilio en San Valentín. De esta forma, será como si una parte de ti estuviera con ella y harás que te sienta más cerca.
  • El texto de la tarjeta es importante: la tarjeta que acompaña al ramo es la guinda del pastel y lo que escribas en ella puede ser un factor decisivo. Un ramo espectacular impresionará a tu pareja, pero si el mensajes es soso y prefabricado podría hacerle dudar de si eres realmente el hombre de sus vida. Si la quieres de verdad, seguro que no tienes ninguna dificultada para expresar lo que sientes por ella.

Ideas de flores para regalar en San Valentín

  • Rosas: las rosas son el regalo más tradicional para San Valentín, sobre todo las de color rojo que suelen enviarse en ramo, bouquet o corazón de rosas, perfecto para la ocasión. No obstante, también hay otros colores que puedes elegir si quieres mantener la tradición pero  darle un toque más innovador como el naranja, el amarillo, el rosa o el blanco.
  • Tulipanes: si no quieres caer en la rutina, los tulipanes son una excelente opción. Es cierto que los tulipanes suelen durar menos que otras flores en el jarrón, pero son flores muy elegantes y sofisticadas. Ideales para mujeres que cumplan con este tipo de personalidad.
  • Orquídeas: cada vez son más los enamorados que deciden enviar orquídeas a domicilio en San Valentín. Y es que las orquídeas son una de las flores más elegantes y bellas que existen. Capaces de cautivar a cualquiera que las reciba y de alegrar la estancia en la que estén.
  • Margaritas o gerberas: estas flores son perfectas para mujeres más sencillas a las que no les gustan las cosas demasiado recargadas. Son flores muy alegres que pueden encontrase en diversos colores y muy versátiles para ser combinadas con otras flores. Con lo cual son ideales para arreglos florales muy alegres. Además son flores más económicas por las que pueden decantarse aquellos que cuenten con un presupuesto más ajustado.
  • Lillium: estas flores son también muy elegantes y sofisticadas. Los ramos más frecuentes suelen ser de color blanco, que simbolizan el amor puro y desinteresado. Una elección perfecta cuando se están dando los primeros pasos en una relación.

Como puedes ver, las opciones son muy variadas, pero elijas lo que elijas, lo importante es tener un detalle con tu pareja para que sepa cuánto la quieres y que ese recuerdo quede para siempre en su memoria. Sea la flor que sea o el color que sea, el momento romántico lo pones tú, por lo que no necesitas más. Y recuerda que en Floristería Pétalos tenemos la mejor selección de flores al mejor precio y que realizamos entregas de flores a domicilio en San Valentín en toda España.

Comments are closed.

Post Navigation