Las flores son el único elemento natural que tiene el poder de enamorar, perdonar, olvidar, agradecer o exaltar los sentimientos de amistad. Y es que con sus belleza y su agradable aroma, las flores tienen la capacidad de hacer que alguien olvide una mala experiencia, hacerla feliz y, por supuesto, enamorar. Todo ello gracias a la sensibilidad que poseen y que logra ablandar los corazones incluso en los momentos más tensos. ¿A quién no le alegra el día recibir un bonito ramo de flores?

Puede que no sepas que una de las búsquedas más populares en Internet que tienen que ver con ello es saber cuáles son las mejores flores para enamorar a una mujer. Esto ocurre porque a la hora de enviar flores a domicilio pueden surgirnos ciertas dudas sobre cuál sería la mejor opción. Todas son bellas y tienen su propia personalidad, transmitiendo un sentimiento y un mensaje diferente. Por este motivo, a la hora de elegir flores es importante tener en cuenta los gustos de la persona que las va a recibir, pero también lo que queremos decirle. En este sentido, hay algunas flores que son más adecuadas cuando queremos conquistar a una mujer.

flores para enamorar a una mujer

Pero cuando decimos conquistar no nos referimos solamente a aquellas ocasiones en que queremos declarar nuestro amor, sino también a aquellas en las que queremos tener un detalle con nuestra pareja. No cabe duda de que la mejor forma de mantener viva la llama del amor es sorprendiendo a tu pareja sin tener que esperar a una fecha señalada. La mejor forma de darle las gracias por estar a tu lado cada día.

Pero lo cierto es que no existe una única flor para enamorar a una mujer. Cada persona es un mundo y lo que le gusta a una puede que a otra no. Hace algunos años, cuando queríamos enviar flores a una mujer para demostrarle nuestro amor, la opción más popular eran los enormes ramos de rosas rojas, pero los tiempos han cambiado y ahora son los ramos minimalistas los que están más de moda. Mientras vas pensando en la dedicatoria que quieres escribirle, en Floristería Pétalos te traemos una lista de cuáles son las algunas de las mejores flores para estas ocasiones.

1. Rosas

Las rosas rojas siempre se han relacionado con los sentimientos de amor. Por eso, los más románticos siempre optan por regalar rosas rojas a su pareja o a la persona a la que quieren decir «te quiero». El rojo es el color de la sangre, que siempre se ha asociado con el romance, la pasión, los impulsos, el deseo, la excitación y la tensión sexual. Pero además, se trata de la flor más delicada y femenina. Si tu pareja o la chica con la que quieres empezar una relación es así, entonces las rosas son la mejor opción para demostrarle tus sentimientos por ella.

No obstante, esto no quiere decir que siempre tengas que elegirlas en color rojo. Por ejemplo, si es una mujer muy elegante y sofisticada, puedes optar por rosas rosadas, si es divertida, puedes elegir un ramos de rosas en distintos colores y si es muy alegre en color amarillo.

2. Tulipanes

Muchas personas consideran que los tulipanes son las mejores flores para enamorar, tanto por su proceso de crecimiento como por el tiempo de vida que tienen. Los tulipanes necesitan al menos 4 meses para desarrollarse y florecer y después solamente duran 20 días. Precisamente por eso son tan especiales. Además, podemos encontrarlos en una gran diversidad de colores, por lo que siempre encontraremos el color más adecuado para decir justo lo que sentimos.

3. Lirios

Un ramo de lirios es siempre una excelente opción para una mujer elegante. Y es que las delicadas líneas de sus pétalos y sus largos tallos encajan perfectamente con este tipo de personalidad. Si la mujer a la que amas es sensible y encantadora, ya sabes que los lirios le encantarán. Los podemos encontrar de muchos colores, pero lo ideal es escogerlos en blanco, ya que representan el amor puro y desinteresado.

4. Margaritas

Las margaritas son perfectas para mujeres tranquilas, sencillas y que no se preocupan por nimiedades. Se trata de flores muy sencillas pero muy bellas, justamente como es ella. Por eso, si quieres tener un detalle con la mujer que amas pero evitando cualquier tipo de ostentación, un ramo de margaritas es siempre una excelente elección.

5. Gerberas

Las gerberas son perfectas para aquellas mujeres con mucha personalidad a las que les encantan las cosas fuera de lo común. En muchos casos estas mujeres decoran sus casas con elementos que tienen cierto simbolismo y una historia detrás o que vienen de lugares diferentes. Además, son una opción muy original, ya que no suelen ser el típico ramo que se regala en estas ocasiones, lo que le dará un valor añadido.

6. Orquídeas

Las orquídeas son una de las flores más bellas que existen, tanto por su elegancia como por su originalidad. No importa cómo es la personalidad de la destinataria, puedes estar seguro de que las orquídeas siempre son un acierto. Con sus formas y sus colores, las orquídeas son capaces de cautivas a cualquiera que sepa apreciar la belleza de las plantas. Además, podemos encontrarlas desde las más clásicas en color blanco hasta las más exóticas en color malva.

Comments are closed.

Post Navigation