El lenguaje de las flores. ¡Descífralo! 

El lenguaje de las flores está ahí para ayudarte en tu elección: cada especie simboliza algo distinto, el color de la flor es también muy importante, ya que no significa lo mismo regalar una rosa roja que una amarilla. ¡Presta mucha atención a cada detalle para no equivocarte!

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere…

Tu le quieres, el te quiere a ti, y te gustaría que cada uno de vuestros gestos fuera una prueba de este amor. ¿Qué te parece expresar lo que sientes con un magnífico ramo de flores cultivadas en vuestro propio jardín?

Para ayudarte en tu misión de expresar tus sentimientos mediante las flores, hemos recopilado para ti los diferentes mensajes que las flores pueden transmitir.

Sería una pena que si lo que tu quieres expresar es «tienes unos ojos preciosos», la flor que elijas signifique «tu corazón de hielo no sabe apreciar lo mucho que te quiero»

¿Qué quieres decirle? ¿»Te admiro» o «reconciliémonos»? Existe una flor perfecta para cada ocasión que será capaz de transmitir tu mensaje de la manera más dulce.

Una vez que hayas elegido la flor que mejor expresa lo que tu quieres decir, solo te queda entregársela a la persona que quieras…

ACACIA amor secreto, elegancia.
ADELFA seducción.
AMARILIS coquetería.
ANTHURIUMS Son por su textura una flor exquisita para combinar con rosas u orquídeas, simbolizan lo masculino y la belleza exótica.
AZAHAR símbolo de pureza y sinceridad.
AZUCENA corazón y espíritu inocente, pudor y elegancia.
AZALEA romance, fragilidad, pasión y templanza.
BEGONIA cordialidad.
BELLADONA sinceridad, transparencia.
CAMPANILLA coqueta, presumida.
CLAVEL blanco seguridad.
CLAVEL rojo suspiros del corazón, esperanza.
CENTAUREA gran felicidad.
CRISANTEMO sinceridad, te quiero.
DIAMELA ternura.
ENEBRO afecto duradero.
FLORES COMBINADAS Simbolizan la alegría y la unión. Nuestras combinaciones de color serán las más acertadas en su elección personal.
GERBERA la importancia de las cosas.
GIRASOL responsabilidad.
JACINTO constancia.
LILIUM Los liliums son por antonomasia la flor de la elegancia, en tonos amarillos significan la amistad, la libertad y la tolerancia. Un regalo de flores amarillas son excelentes para decir cuanto valoras la amistad.
MAGNOLIA simpatía.
MARGARITA inocencia.
MENTA virtud.
MIRTO amor verdadero.
ORQUÍDEA Son el símbolo de la belleza femenina, expresan la disposición por la otra persona. En color rosa son el símbolo de la gratitud.
ROSA La rosa es por excelencia la flor que representa el amor, sus colores nos pueden decir varias cosas.
El rojo más intenso significa amor profundo, las blancas significan la pureza, la inocencia.
TULIPÁN respeto y fidelidad.
VERÓNICA fidelidad.
JACINTO constancia

 

 

Comments are closed.

Post Navigation