La mayor parte de las veces relacionamos los envíos de flores a domicilio con los sentimientos de amor y muchos creen que es un regalo adecuado solamente para regalar a la pareja. Sin embargo, esto no quiere decir que no podamos enviarlas a otras personas, como por ejemplo a una amiga. Y es que las flores son un obsequio ideal para cualquier ocasión, ya sea para una fecha señalada o para demostrar nuestro cariño cualquier día del año.

Por ejemplo, si tienes una amiga que no está pasando por un buen momento y te gustaría demostrarle tu apoyo y cariño, no haya mejor forma de animarla que con un precioso ramo de flores. Y no sólo cuando esté pasando por una situación complicada, sino también cuando esté preocupada o estresada porque está esperando la respuesta de un nuevo trabajo, está sometiéndose a un tratamiento médico o porque tiene mucha presión en su puesto laboral.

De esta manera sabrá que piensas en ella y que estás siempre ahí cuando lo necesite, incluso aunque vivas en otra ciudad y no puedas ir a abrazarla en persona. Las flores naturales ayudan a reducir el estrés, a mejorar el estado de ánimo y hace que las personas sean más felices. ¡Seguro que quieres hacer todo esto por tu mejor amiga y es tan secillo como enviar un ramo de flores a domicilio!

regalar flores a una amiga

Las mejores flores para regalar a una amiga

Rosas amarillas

Las rosas amarillas son, en nuestra opinión, las mejores flores que pueden enviarse a una amiga. Y es que representan la amistad, la alegría y la propsperidad. Además, su brillante color hace que cualquier persona que la reciba se ponga de buen humor y que una sonrisa se dibuje en su rostro. Por eso, si quieres animar a una amiga o simplemente demostrarle tu cariño, un ramo de rosas amarillas es una gran opción.

Liliums

En el lenguaje de las flores, los liliums representan la feminidad y la honestidad. Y el color blanco simboliza la inocencia, la pureza y el amor incondicional. Por esta razón, un ramo de liliums blancos es una opción ideal para transmitirle a tu mejor amiga lo importante que es vuestra relación para ti. En el caso de que no sea para animarla, sino para buscar una reconciliación después de haber tenido una discusión, un ramo de flores es un buen primer pasro para allanar el camino y tener una conversación tranquila en la que podáis solucionar vuestras diferencias.

Orquídeas

Las orquídeas son ideales para expresa amistad, agradecimiento y admiración por la persona a la que se obsequia. Por esta razón, también son una buena opción para enviar a una amiga especial. Los colores más habituales son el blanco, que simboliza el amor puro, y el morado, que representa el cariño, la admiración y el agradecimiento.

Margaritas

Las margaritas son perfectas para enviar a una amiga en el caso de que queramos mostrarle nuestro agradecimiento por algún favor que nos haya hecho o simplemente por estar a tu lado tanto en los buenos como en los malos momentos. Los ramos de margaritas transmiten frescura y elegancia. Con la ventaja de que pueden encontrarse en una gran variedad de colores muy vivos.

Claveles

Los claveles simbolizan la cordialidad y la amistad, por lo que son una opción muy acertada para regalar a una amiga que está pasando por un momento complicado. Los claveles le darán la paz interior que necesita y le transmitirán tu apoyo. Con lo cual son perfectos para decirle que estarás siempre a su lado pase lo que pase para lo que pueda necesitar.

Tulipanes

Los tulipanes son flores muy elegantes y sofisticadas que resultan ideales para mujeres muy coquetas que tienen en cuenta todos los detalles de su aspecto. Ideales para animar, para hacer llegar un mensaje de agradecimiento por algún favor recibido o sencillamente para hacerle saber lo orgulloso que te sientes de tenerla como amiga. Nosotros te recomendamos los de color rosa, ya que son los mejores para transmitirle lo mucho que te importa.

Gerberas

Las gerberas son flores muy exóticas y llenas de color que eran bastante desconocidas hasta no hace mucho pero que actualmente son uno de los regalos preferidos por muchos cuando deciden enviar flores a una amiga. Si a tu amiga le encanta la naturaleza, no dudes que le encantará. Puedes elegir un ramo de gerberas de varios colores que dará a la estancia donde las ponga un aire de juventud y le recordará todos los años de amistad que lleváis juntos.

Ramo de girasoles

Los girasoles son flores muy llamativas y alegres debido a su brillante color amarillo. Por eso, son perfectos para levantar el ánimo y hacer que la casa de tu amiga resulte más acogedora. Además, son poco habituales, por lo que seguro que consigues sorprenderla.

Comments are closed.

Post Navigation