Aunque todavía queda un mes para que llegue diciembre, muchos empeizan ya a pensar en la compra de los adornos navideños. El Belén y el árbol de Navidad son dos imprescinsibles de estas fechas, pero hay otros adornos que también son muy típicos de estas fechas y que ayudan a dar a nuestro hogar ese espíritu navideño que tanto nos gusta. Un momento que aprovechamos para pasar tiempo en familia y que los niños disfrutan especialmente.

Contas guirnaldas, bolas, centros de mesa navideños y estrellas brillantes lo llenan todo. Pero lo cierto es que muchas veces olvidamos que las flores y las plantas también son una excelente elección para decorar en estas fechas, dejando entrar un trocito de naturaleza en nuestras vidas. Y no solamente son perfectas para decorar, sino también para regalar.

flores a domicilio para Navidad

La Navidad es una época que refleja todos los buenos sentimientos de paz, amor y deseos positivos para el nuevo año que albergamos en neustro corazón, por lo que todos deseamos pasar estos días con nuestros familiares y amigos más queridos. Lamentablemente no siempre es posible y esto hace que sintamos mucha nostalgia y que recordemos con mayor fercuencia a aquellas personas que no podremos ver. Por eso, enviar flores a domicilio por Navidad es una magnífica idea para hacerles llegar nuestros bellos sentimientos y desearles todo lo mejor. De esta forma, no solamente sabrán que siempre los tenemos en neustros pensamientos, sino que además nos sentirán más cerca de ellos en unas fechas tan entrañables.

Las flores son siempre uno de los obsequios que más ilusión hace recibir. Tanto por la propia belleza de las mismas como por toda la carga emocional que transmiten. No importa el sexo, la edad, la clase social o el momento para el que decidamos enviarlas, siempre son un acierto. Como decíamos antes, son una excelente elección para aquellos que se encuentran lejos de nosotros, para hacerles llegar nuestro cariño, pero también lo son para animar a aquellos que tenemos cerca y que en esta época se sienten un poco tristes por la ausencia de aquellos seres queridos que se marcharon y que ya noe stán con ellos. Las flores son una buena forma de recordarles que no están solos y que nos tienen ahí siempre que nos necesiten. Gracias a ellas, no es necesario decir una sola palabra. El lenguaje de las flores es muy sutil y claro y hará que la otra eprsona entienda perfectamente lo que quieres transmitirle.

Pero no solamente son un regalo muy sentimental, sino que además estarás regalando a esa persona un bonito adorno para colocar en cualquier parte de su hogar que quiera, como en la mesa de Nochebuena. Un regalo que, sin duda, marca presencia. Con la ventaja de que suele ser un obsequio económico, pues podemos encontrar multitud de arreglos florales navideños muy sencillos pero, al mismo tiempo, con mucho significado. Solamente tienes que pensar en lo que le gustaría más a esa persona a la que se lo quieres mandar.

¿Qué flores regalar en Navidad?

La elección del arreglo floral nabideño depende mucho del tipo de Navidad que crees que está celebrando la persona a la que deseas felicitar las fiestas. Si es una Navidad muy alegre, elige composiciones llenas de color que puedan usarse como centro de mesa. Pero si se trata de una Navidad más tranquila, puedes decantarte por un bonito ramo de liliums o por una planta de orquídea, que dará un toque de elegancia y sobriedad a ese momento tan especial.

Pero no cabe duda de que las poinsettias son la planta por excelencia de la Navidad. Conocidas también como pascuero o Flor de Nochebuena, estas plantas consiguen llenarlo todo de alegría con sus grandes y brillantes hojas de color rojo intenso. Se trata de una planta originaria de México, pero poco a poco ha ido convirtiéndose en uno de los elementos navideños más imprescindibles de la decoración de todos los hogares españoles. Las más habituales son las de color rojo, pero también podemos encontrarlas en color blanco o amarillo. Lo realmente curioso es que la parte más vistosa de la planta son sus hojas, ya que la flor realmente son las pequeñas bolitas recondas de color amarillo que se encuentran entre ellas.

La Flor de Pascua es una excelente opción para regalar en Navidad, ya que todo el mundo suele comprarla y si te adelantas, ya no tendrá que hacerlo. Pero además, se acordará de ti cada vez que la mire durante toda la Navidad.

En cualquier caso, elijas lo que elijas, recuerda que puedes combinar tu planta o arreglo floral con otros productos típicos de estas fechas, como los bombones, el cava o el vino. Y también pdorás incluir unn bonito mensaje en el texto de la tarjeta para felicitarles las fiestas y trasnmistirles tus mejores deseos para el nuevo año que comienza.

Comments are closed.

Post Navigation