El ramo de la novia es uno de los complementos más importantes que lucirá en su gran día,  para que llame realmente la atención y deje a todos con la boca abierta, es importante estar al tanto de las tendencias del momento y saber aprovecharlas para sacar el máximo partido a tu vestido. Para que empieces a buscar inspiración si te casas el próximo año, recopilamos para ti todas las tendencias que veremos en los ramos de novia de 2014.

TENDENCIAS DE MODA DE NOVIAS

10 tendencias infalibles para el 2014

Repasamos los desfiles de novias para desgranar las tendencias de moda nupcial que veremos este año 2014. ¿Te casas? ¡Toma nota!

Si te casas este verano, seguramente ya lleves tiempo pensando en tu vestido de novia. Para hacerte la búsqueda un poco más fácil, te desvelamos cuáles son las tendencias de 2014 que vimos sobre la pasarela. ¡Inspírate!

Hay tendencias de novia que nunca fallan. Si tu ilusión es lucir un vestido con palabra de honor, este año también tendrás ocasión de elegir entre varias firmas porque, casi todas ellas, llevan diferentes modelos con este escote.
Otra tendencia infalible, es la de inspiración romántica porque, ¿acaso hay algo más romántico que el día de tu boda?
Si tu idea era más bien casarte con algo diferente y sorprender a tus invitados, a lo mejor te atreves con un vestido corto, que cada vez más vemos sobre la pasarela. Prácticamente ya no hay gran firma que no presente alguna propuesta con este corte. Para las totalmente rompedoras, ¿qué tal casarse con pantalón?
El encaje es uno de los materiales más empleados en la confección de vestidos de novias. Para las más puristas, vestidos con este tejido de arriba a abajo. Además, el encaje el efecto romántico y delicado se multiplica.
Hay a algunas a las que el corte a la cadera les favorece especialmente y además, cumple con su deseo de tener una boda Gatsby. Encontramos  varias propuestas de inspiración años 20.
Las nostálgicas que miran todavía más lejos en el tiempo, se sentirán cautivadas por el estilo Imperio: escotes afrancesados que recuerdan a otra época.
Y por último, están las indecisas. No sabes qué corte o escote llevarás pero tienes claro qué palabra tiene que definir tu estilo y es: sofisticado. Vestidos que se ciñen al cuerpo o con referencias a los elegantes años 40, tejidos propios de vestidos de noche y líneas fluidas.

Vintage, trendy, deco, must… Son palabras que desde hace bien poquito se han incorporado alvocabulario de las novias que están organizando su boda. Conocer de primera mano la terminología es el primer paso, pero… ¿Sabes que será lo más in en bodas el año que viene? Hacemos un repaso a las principales tendencias bridal de 2014.

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.

Post Navigation