Declararse no siempre es fácil. Y es que siempre corremos el riesgo de que nuestro amor no sea correspondido y de que esa persona con la que soñamos nos rechace. Pero no cabe duda de que con un ramo de flores a domicilio todo puede resultar más sencillo. En primer lugar, porque evitamos los nervios de tener que decirlo en persona y de encontrar las palabras adecuadas para hacerlo, contando con que no nos quedemos en blanco cuando llegue el momento. Y, en segundo lugar, porque pueden ayudarnos a llegar al corazón  de esa mujer tan especial, especialmente si se trata de flores tradicionalmente relacionadas con los sentimientos de amor, como las rosas o los tulipanes.

A todas las mujeres les gustan las flores. Ninguna es insensible a la visión de un precioso ramo de flores, sobre todo cuando las reciben a domicilio, ya que es el factor sorpresa de saber quién se las ha mandado lo que convierte en este momento en algo mucho más emocionante y más especial. Lo que, sin duda, influirá en la declaración de amor.

flores para decir "te quiero"

La cuestión es que no todas las mujeres son iguales. No a todas las gustan las mismas flores. Pero además, el hecho de que tu ramo sea original y no estñe compuesto por las flores o colores tradicionales hacen que ellas se den cuenta de que el hombre que se las envía ha tenido en cuenta hasta el último detalle, lo que hará que aprecien mucho más el detalle. De esta forma, le estarás transmitiendo lo mucho que te importa y que has querido agradarla en todo.

No obstante, aunque todas las flores son bellas, sólo existen algunas que, según el lenguaje de las flores, transmiten el sentimiento más puro del amor. Y es que otras son más adecuadas, por ejemplo, para expresar sentimientos de amistad, admiración, agradecimiento o confianza. Y, aunque se trata de sentimientos muy hermosos, no es precisamente lo que se desa transmitir en una declaración de amor. Algunas de las flores más apropiadas para declararse a una mujer son las siguientes:

Rosas

Las rosas son la auténtica reina de las flores y una declaración de amor en toda regla. No obstante, debes saber que, al tratarse de rosas, el color es muy importante, sobre todo porque son muchas las mujeres que conocen sus significados. El rojo, por lo general, se reservar para regalar a la mujer cuando el amor ya está cimentado y quiere expresarse la pasión arrebatadora y el amor profundo. Pero cuando nuestra intención es declararnos a una mujer, lo mejor es decantarse por el color rosa, que simboliza la tierna inquietud y la esperanza de que nuestro amor sea correspondido.

Una vez que la cuestión del color está solventada, puede surgir la duda sobre la cantidad que sería más apropiada. El número clásico es el 12, pero si realmente quieres impresionarla puedes enviarle un gran ramo de 25 rosas para recordarle que no hay horas suficientes en el día para pensar en ella. ¿Crees que una mujer podría resistirse a este bonito detalle?

Azaleas

Las azaleas son una flor con una imagen muy tierna, capaces de transmitir la ternura y la dulzura de los primeros momentos del romance. Las más habituales son las de color blanco y rosa, pero nosotros te recomendamos las de color blanco, que simbolizan el amor puro e incondicional. De esta forma, le estarás diciendo que no tienes dobles intenciones y que tu amor es realmente desinteresado.

Margaritas

Las margaritas son muy populares por el juego que todos hemos hecho alguna vez cuando eramos niños: «me quiere, no me quiere». Por eso, son la mejor opción cuando queremos mandar un ramo sencillo pero con un mensaje muy directo. Con el objetivo de averiguar si nuestro amor es o no es correspondido.

Jazmín

El jazmín es una flor perfecta. Y es que solamente su imagen ya nos traslada a la intimidad del amor, a la sensualidad que irradia estar enamorado y a la confianza de dos corazones que comparten un sentimiento. Por esta razón, es una flor ideal para declararse a una mujer. La declaración de un amor firme que espera aceptación.

Orquídeas

Las orquídeas son una opcion ideal para decirle a una mujer que somos sensibles y que sabemos apreciar la belleza de este tipo de detalles. Pero también le estaremos diciendoq ue ponemos nuestro corazón, con el que la amamos con verdadera pasión, completamente a su disposición.

Celidonias

Las celidonias transmiten el sentimiento rebosante de amor que un hombre guarda en su corazón cuando ama locamente a una mujer. Las más habituales son las de color amarillo, que expresan la felicidad y la alegría del amor que se siente. Pero también puedes encontrarlas en color blanco. Todo depende del mensaje que quieras transmitir.

Comments are closed.

Post Navigation