Centro de plantas Adriana
Centro de plantas Adriana
[ FOTO ORIENTATIVA ]

Centro de plantas Adriana

Descripción
Pequeñas plantitas para decorar cualquier mueble de casa. En una base de cerámica del color que tu elijas, tendrás pequeñas plantas decoradas y listas para adornar, por ejemplo, tu comedor. No necesitan mucha cantidad de agua y no son difíciles de cuidar, así que no tienes escusa para no hacerte con una de ellas.

Comprueba la disponibilidad de entrega en el destino

Primero debes introducir la dirección de envío.
Debes añadir la dirección de envío.
Debes elegir la fecha de entrega.
Debes elegir el horario de envío.
Código Postal incorrecto.
Debes eligir el color.
Debes eligir la opción de precio.
1  Código postal o población de envío
2  Elije fecha de entrega
3  Franja horaria de entrega

POLITICA DE SUSTITUCIÓN

Nuestros artículos y arreglos son fruto de un trabajo artesanal y no industrial por lo que no hay 2 iguales.

Ocasionalmente, las sustituciones de flores o recipientes se produce debido al mercado, el clima, la estacionalidad, y la disponibilidad de flores, verdes, maceteros, y otros elementos.

Aunque el arreglo no coincida exáctamente con la foto, su temperamento lo hará, por lo que todos conservarán el estilo, el tema y el esquema y sólo se sustituirán por artículos de igual o mayor valor.

En casos en los que se deba sustituir el tipo de flor principal del ramo, intentaremos contactar con usted para informarle; si no conseguimos localizarle, procederemos con dicha sustitución para evitar retrasos en la entrega de su pedido, quedando a criterio de la floristería la composición final más apropiada.

Si nuestro florista no dispone de un producto añadido determinado, la entrega se realizará sin dicho producto y le reembolsaremos el importe del mismo.

En caso de estar interesado en la foto original, consultar stock