Todos sabemos que las flores son siempre una excelente opción cuando tenemos que hacer un regalo en alguna fecha señalada o simplemente para tener un detalle espontáneo con alguna persona especial a la que queremos mostrar nuestros cariño. Y podemos estar seguros de que le alegrarán el día a la persona que las reciba, ya que representan la belleza y la armonía del medio natural. Y es que ¿a quién no le gusta recibir un ramo de flores a domicilio?

Pero aunque todas las flores tienen algo especial, cada una de ellas tiene su propia personalidad, transmiten un sentimiento o un significado distinto. Conocer el significado de las flores es fundamental a la hora de elegir flores para regalar, ya que de esta forma podremos crear el arreglo floral perfecto según el carácter y los gustos de la persona a la que queremos enviar el obsequio.

Con lo cual, no importa si no sabes cuál es su flor favorita, ya que puedes averiguarlo solamente por su personalidad. Todos sentimos mayor afinidad por unas flores que por otras y nuestra personalidad delata cuál es la que nos gusta más. Por eso, si dedicas unos minutos a pensar, conseguirás encontrar el ramo de flores perfecto para esa persona especial y que, ten por seguro, sabrá apreciar. Y para que te resulte más fácil, hoy en Floristería Pétalos te traemos algunas ideas de flores para regalar según su personalidad.

1. Rosas

Enviar rosas a domicilio es la mejor elección cuando queremos tener un detalle con una persona alegre y aventurera, pero también para personas románticas, soñadoras femeninas y elegantes. Lo mejor de todo es que podemos encontrarlas en una gran variedad de colores por lo que puedes elegir el que mejor vaya con la ocasión, con la persona que va a recibirlas y con el mensaje que quieres transmitir. Por ejemplo, las rosas blancas simbolizan la pureza y la inocencia de una relación, las rosas amarillas representan la alegría y las rosas rojas el amor y el respeto.

2. Lilas

Regalas un ramo de lilas es la elección ideal para personas muy románticas, sensibles, empáticas y caritativas. por eso, las personas sociales y con corazón bondadoso suelen asentir predilección por estas flores tan delicadas que, con frecuencia, suelen asociarse al cariño y la amistad.

3. Orquídeas

Si la persona a la que quieres enviar flores a domicilio es detallista y perfeccionista, nada mejor que un precioso ramo de orquídeas. Perfectas para personas creativas, exitosas y volcadas en su trabajo más que en otros ámbitos de su vida. No obstante, esto no quiere decir que no valoren las relaciones sociales, por lo que puedes estar seguro de que apreciarán tu regalo y tu muestra de afecto.

4. Tulipanes

Los ramos de tulipanes son ideales para personas organizadas, eficientes, lógicas y constantes. Este tipo de personas suelen ser líderes natos y tienen muy claro qué es lo que quieren conseguir en la vida. Saben respetar los puntos de vista de los demás, pero por su forma de ser y su actitud, la mayor parte de las veces logran que los demás les sigan.

5. Girasoles

Regalar girasoles es una perfecta elección para aquellas personas con mucha energía optimismo y extrovertidas. No en vano estas preciosas flores se asocian con el sol y los meses de verano. Si esa persona a la que quieres regalar flores es capaz de iluminar cada habitación por la que pasan y saben disfrutar de los pequeños placeres de la vida, los girasoles son la mejor opción.

6. Margaritas

Las margaritas son ideales para personas leales, alegres y tímidas que no se enfadan con facilidad y que valoran la amistad por encima del resto de aspectos de su vida. Por eso, si estás buscando un ramo de flores para esa persona que siempre está ahí cuando lo necesitas y quieres agradecerle su amistad, nada mejor que un alegre ramo de margaritas en diferentes colores.

7. Flores silvestres

La mejor elección para las personas libres de espíritu que resultan impredecibles en cada cosa que dicen o hacen y que odian las ataduras. Este tipo de personalidad siempre se siente atraída por las flores silvestres, ya que simbolizan la libertad.

8. Violetas

Las violetas simbolizan la felicidad, la delicadeza, la calma y la ternura. Son ideales para personas en las que depositaríamos toda nuestra confianza sin dudarlo. Perfectas también para personas espirituales que saben hacer y conservar amistades duraderas. Por eso es la mejor muestra de amistad hacia una persona por la que tenemos un gran cariño.

9. Iris

El iris es la flor que mejor simboliza la elegancia. Ideales para personas con estilo pero reservadas. Pero también simboliza la elocuencia y la sabiduría, por lo que es la mejor opción cuando queremos elogiar a algún ser querido. Eso sí, es importante tener en cuenta el color, ya que el iris amarillo representa la pasión, mientras que el iris blanco representa la pureza de la amistad.

10. Jazmín

Para personas con una sensibilidad muy acentuada y con una personalidad sencilla, la mejor elección es el jazmín. Elegante y al mismo tiempo sensual. Especialmente indicado para personas tranquilas, de confianza y a las que les gusta vivir en armonía, sin entrar en conflicto o tener malos sentimientos hacia nadie.

Ahora que ya sabes qué flores regalar según la personalidad de quién las recibirá, seguro que la elección te resulta mucho más fácil. No esperes a una ocasión especial para decirle a esa persona lo mucho que la quieres. Ni siquiera necesitas estar en la misma ciudad para tener este detalle con ella. Solamente tienes que entrar en el catálogo de Floristería Pétalos y elegir las que más te gusten. Después solamente tendrás que escribir tu mensaje e incluir la dirección para que podamos enviar el ramo de flores a domicilio y esa persona lo reciba en la fecha que quieras. ¡Seguro que le encanta!

Comments are closed.

Post Navigation