Los aniversarios, ya sean de novios o de bodas, son fechas muy especiales para las parejas de enamorados que llevan años demostrando su amor cada día. Y aunque pase el tiempo y entremos en la rutina, siempre es importante tener detalles con nuestra pareja en estos días tan especiales para que sepa cuanto nos importa y decirle que siempre estarás ahí para ella.

Cuando estamos cerca, resulta más fácil planear un aniversario llevando a cenar a tu pareja o preparando alguna otra cosa especial que le guste, pero si estamos lejos una simple llamada telefónica no es lo más adecuado. Aunque vayamos a verla en unos días y le demos nuestro regalo en persona, es evidente que le hará más ilusión si al menos le haces llegar algún detalle de tu parte. En este sentido, enviar flores a domicilio es siempr0

e garantía de éxito. Y es que además de poder expresar lo que sientes a través de un precioso ramo, a todos nos gusta recibir flores, tanto a hombres como a mujeres, aunque a ellos muchas veces no les guste reconocerlo delante de sus amigos.

Por eso, si este año no vas a poder estar con tu pareja en este día tan especial pero quieres decirle con un ramo de flores  lo mucho que la quieres, o simplemente quieres darle una sorpresa aunque vayas a verla después,  hoy te traemos algunos consejos sobre qué flores regalar para un aniversario.

qué flores regalar para un aniversario

Primer aniversario: Claveles

Para el primer aniversario, nada mejor que un ramo de claveles rojos, relacionados con el amor la admiración, el aprecio y los buenos deseos para el futuro. El clavel es una de las flores preferidas para regalar porque suelen durar bastante. Una alternativa romántica muy hermosa para regalar a tu pareja en un día tan especial.

Segundo aniversario: Margaritas

Las margaritas simbolizan la pureza, la inocencia, el amor fiel, la paciencia y la belleza.Hoy se utilizan sobre todo para expresar el lenguaje del amor de una manera especial. Pero a lo largo de la historia, son muchos los enamorados que se han regalado margaritas como muestra de amor eterno.

Tercer aniversario: Girasoles

Los girasoles representan la constancia y la lealtad de la pareja. Flores llenas de vida que transmiten el amor profundo que se siente por la pareja. Las flores que mejor expresan la fidelidad en el amor. Por eso, si quieres demostrarle a tu pareja tu amor incondicional y fiel, esta es la mejor opción.

Cuarto aniversario: Hortensias

Las hortensias simbolizan el orgullo y el agradecimiento por la pareja. Flores llenas de vida de colores intensos que tienen la cualidad de generar pasión en quien las contempla. Muy apreciadas por su enorme carga espiritual. Además simbolizan el camino al paraíso, algo que todas las parejas desean en su relación.

Quinto aniversario: Gerberas

Los maravillosos colores de las gerberas la ha convertido en una de las flores más populares para regalar entre los enamorados.  Representan la inocencia, la pureza y la alegría, por lo que son ideales para levantar el ánimo a nuestra pareja cuando está pasando por un mal momento.

Décimo aniversario: Orquídeas

Las orquídeas son un símbolo de amor devoto. Representan la comprensión y la compasión dentro de la pareja. Pero además transmiten un mensaje de belleza hacia quien las recibe, poniendo en evidencia la alta estima en la que la tenemos. Por todo ello son perfectas si recientemente hemos discutido con nuestra pareja o hemos pasado por una crisis. De esta forma, le demostraremos nuestros sentimientos y buenas intenciones para la relación.

Décimo quinto aniversario:  Rosas

Las rosas son la flor del amor por excelencia. Celebran la magia y la pasión de una relación. Por eso cuando se cumplen quince años de relación, nada mejor que enviar un ramo de rosas a domicilio. El color preferido por los enamorados suele ser el rojo, pero puedes elegir entre una gran variedad si quieres sorprenderla. Eso sí, nunca rosas amarillas, ya que simbolizan los celos.

Vigésimo aniversario: Asteres

Los asteres representan la fortuna y la buena suerte, la paciencia y el compromiso que se necesitan dentro de la pareja. Por eso, regalar un ramo de asteres en cuando llevas 20 años con tu pareja es la mejor elección. De esta forma le harás saber cuánta suerte has tenido de encontrarla y tu lealtad hacia ella en los años que aún quedan por venir.

Vigésimo quinto aniversario: Iris

Un ramo de iris es ideal para las bodas de plata. Uno de los mayores hitos de una relación. Y es que no todos los días se cumplen 25 años juntos. Representan el deseo de seguir juntos y la esperanza de una larga vida en común. Además puedes acompañar el regalo con una caja de bombones o una botella de cava para darle aún más emoción al regalo.

Trigésimo aniversario: Lirios

Los lirios blancos simbolizan la pureza de pensamiento y acción, así como la inocencia pura. Una flor que además podemos encontrar en diversos colores como el amarillo, el rojo, el naranja, el azul o el violeta. Siempre con un significado positivo a excepción del naranja. Por eso es la flor perfecta para regalar a la pareja en un aniversario.

Cuadragésimo aniversario: gladiolos

Los gladiolos simbolizan los recuerdos de todos los años que una pareja ha vivido junta y el entusiasmo por crear otros nuevos. Obviamente a lo largo de 40 años los recuerdos son muchos, por lo que puedes tener seguro que a tu pareja le encantará y le hará recordar toda la felicidad vivida a tu lado.

Quincuagésimo aniversario: violetas y rosas amarillas

Para unas bodas de oro, no es suficiente con elegir un tipo de flor. Es necesario un ramo combinado como las violetas y las rosas amarillas para celebrar este hito en la relación. Las violetas simbolizan la humildad, dedicación, virtud y fidelidad y las rosas amarillas el amor puro y próspero. Además de evocar el color dorado de este aniversario.

Comments are closed.

Post Navigation