Hay regalos que directamente tocan el alma. Es el caso de las flores. Y es precisamente esto lo que las convierte en un regalo tan especial que nunca pasa de moda. Por eso, son muchas las personas las que las eligen para enviar a su pareja y a sus familiares y amigos en ocasiones especiales. Pero también pueden ser un excelente regalo para demostrar nuestra gratitud, limar asperezas, transmitir nuestro cariño o dar una bonita despedida a un compañero de trabajo.

Según un reciente estudio publicado por la consultora estadounidense CareerBuilder, 4 de cada 10 trabajadores en Estados Unidos dan un paso más allá en las relaciones personales y deciden estrechar sus lazos con los compañeros de trabajo fuera de la oficina, estableciendo relaciones distintas a las que se forjan a lo largo de la jornada laboral, llegando a convertirse incluso en buenos amigos.

Algo que también ocurre en Europa. por ejemplo, 6 de cada 10 alemanes afirman que salen a tomar unas copas, a cenar o que incluso pasan fines de semana de viaje con compañeros de trabajo. En España, la cifra es menor, pero también es bastante habitual que en el entorno laboral, donde pasamos tantas horas, también terminen forjándose buenas relaciones que van más allá de la estricta relación profesional.

Por eso, es frecuente que muchas personas decidan hacer regalos a sus compañeros de trabajo para demostrarles su afecto, especialmente en ocasiones especiales o como agradecimiento por un favor recibido.

flores para compañeros de trabajo

Ayuda en el entorno laboral

Una de las mejores ocasiones en las que podemos regalar flores a compañeros de trabajo es cuando hemos recibido su ayuda en un proyecto complicado o cuando gracias a su trabajo, hemos conseguido terminar nuestra parte con éxito o nos ha valido un ascenso.

Consecución de importantes contratos

También podemos regalar flores a un compañero de trabajo por haber conseguido un buen contrato para la empresa o algún proyecto que revierta en grandes beneficios para la compañía. Son ocasiones que deben celebrarse y hacerlo con un ramo de flores es una forma de perfecta.

Compañeras que van a dar a luz

Si alguna compañera está embarazada o acaba de volver a su puesto de trabajo después de la baja maternal, también podemos aprovechar para felicitarla. Tanto antes de marcharse para darse de baja como una vez que se ha reincorporado tras estar con su bebé recién nacido los primeros cuatro meses.

Nuevas incorporaciones a la plantilla

Podemos instaurar como tradición en nuestra empresa la de regalar flores a todos aquellos compañeros que se sumen al equipo. ¿No te parece una bonita bienvenida para ayudarles a superar los primeros nervios y hacerles sentir como en casa?

Compañeros de trabajo veteranos

Hay algunos profesionales que dedican toda su carrera laboral  a la empresa, por lo que los aniversarios o las jubilaciones también son un buen momento para regalarles flores. ¡Seguro que les emociona sentirse tan queridos y valorados!

Cumpleaños y fechas señaladas

Hay empresas donde el ambiente es muy familiar y donde se celebra absolutamente todo, incluso los cumpleaños o el anuncio de boda de los compañeros. ¿Por qué no lo celebras con un ramo de flores?

Reincorporaciones al puesto de trabajo

También hay compañeros de trabajo que, por cualquier motivo, han pasado un tiempo de baja laboral y que se reincorporan. Puede ser un nacimiento, una enfermedad, una excedencia, etc. En estos casos, también podemos darles de nuevo la bienvenida con un gran ramo de flores. De manera que sienta que, a pesar de haber estado varios meses fuera, sigue siendo tan querido y apreciado.

Jubilaciones

Cuando un compañero de trabajo se jubila es habitual hacerle un regalo para agradecerle su lealtad y todos los años dedicados a la empresa. La jubilación es un gran paso que nos libera del estrés y de las preocupaciones laborales. Un periodo en el que tenemos tiempo para hacer todo aquello que no hemos podido durante nuestra vida laboral. ¿Y qué mejor forma de acompañar este sentimiento que con un precioso ramo de flores?

 

 

Como puedes ver, son muchas las ocasiones en las que podemos regalar flores a nuestros compañeros de trabajo.  Y en todas ellas Floristería Pétalos se pone completamente a tu disposición. Disponemos de un amplio catálogo de arreglos florales para todos los gustos que resultan ideales para cualquier ocasión, y que además podrás compañar con una caja de bombones o con una botella de vino o cava para celebrar el momento. Y, por supuesto, con una bonita dedicatoria de parte del equipo o tuya propia.

Solamente tienes que rellenar los datos de la persona que va a recibirlo y elegir el día y el horario en que quieres que realicemos la entrega. Nosotros nos encargaremos de hacérselo llegar junto con vuestro mensaje de cariño. Contamod con un gran equipo de profesionales que se ocuparán de que tu regalo quede espectacular y de que llegue perfecto.

 

 

Comments are closed.

Post Navigation