En solo un mes celebraremos San Valentín. Una fecha muy especial para todas aquellas personas que están enamoradas. Y, aunque hay quienes consideran que se trata una fiesta meramente comercial y prefieren no regalar nada, lo cierto es que el 80% de las mujeres esperan recibir un regalo de sus parejas en este día. Tanto es así que el 53% de ellas afirma que se plantearía dejar la relación si su pareja no les hace un regalo el 14 de febrero. Alegando que si esto ocurre, les demostraría que no tienen en cuenta estos pequeños detalles tan necesarios para hacer crecer la relación, lo que les haría sentirse poco queridas.

Nadie mejor que tú puede saber si tu pareja es de esas mujeres que esperan un obsequio para San Valentín, pero si no lo tienes muy claro, ante la duda, es mejor hacerlo. En este sentido, las flores son un auténtico clásico atemporal de este celebración, especialmente las de color rojo. De hecho, se trata del día del año en el que más rosas rojas se venden de todo el año. Y es que no existe ningún otro regalo que, como ellas, pueda expresar mejor los sentimientos de amor y pasión a la pareja. Con la ventaja de que es un regalo que siempre gusta y que resulta bastante económico. Con lo cual,  tener un gesto romántico con tu pareja te costará muy poco y ella se sentirá muy feliz. ¡Seguro que te encantaría verla sonreír!

flores para enviar en San Valentín

Las rosas son flores espectaculares que siguen siendo las verdaderas reinas de los jardines. Actualmente podemos encontrarlas en una gran variedad de colores, como el rojo, el blanco, el amarillo, el rosa o el naranja. Y las maneras de regalarlas también pueden ser diferentes. En forma de ramo, bouquet, en solitario o como rosa eterna. Estas últimas son perfectas para aquellos que odian ver cómo su regalo se va marchitando con el paso de los días, ya que se mantienen perfectas, bellas y frescas, durante un mínimo de 3 años. Lo que las convierte en un regalo muy especial y original.

La cuestión es que, aunque regalar rosas rojas es siempre un acierto, son muchos los que cada año regalan lo mismo y que están cansados de hacerlo. Afortunadamente son muchas las flores que existen y que resultan adecuadas para regalar en esta fecha. Por eso, si quieres enviar flores a domicilio más allá de las rosas, hoy en Floristería Pétalos te traemos una lista de propuestas con las que, en nuestra opcinión, son las mejores flores para enviar en San Valentín.

Crisantemos

Los crisantemos, del mismo modo que sucede con las rosas, podemos encontrarlos en múltiples variedades, como la anastasia, el sharp o el focus. Los tres perfectos para regalar en San Valentín si tenemos en cuenta su simbología. Aunque tradicionalmente los crisantemos han sido consideradas como flores de cementerio, lo cierto es que ya no es así y cada vez son más los que se decantan por estas hermosas flores para los arreglos florales de San Valentín. Pudiendo crearse un ramo solamente con ellas o combinarse con otras como las margaritas, las gerberas, los liliums o las rosas.

Orquídeas

Las orquídeas fueron una de las plantas más apreciadas por la sociedad europea del siglo XVIII, llegandoa  convertirse en un verdadero objeto de deseo y símbolo del lujo. Y es que en aquella época no eran tan económicas y no estaban tan extendidas como ahora. Después de las rosas, también son una opción ideal para regalar en San Valentín, ya que su exotismo y sus curiosas formas las hacen muy especiales y originales.

Aunque podemos encontrarlas en color blanco, amarillo, rosa y morado, entre otras, para esta celebración, nosotros te recomendamos que la elijas en color rosa, ya que representan el amor más puro y entregado hacia la otra persona. ¡Toda una declaración de intenciones!

Liliums

Los liliums también son una magnífica elección para San Valentín, ya que además de ser flores muy elegantes, simbolizan sentimientos muy hermosos. Por ejemplo, si las elegimos en color blanco, estrán expresando el amor puro e incondicional que sentimos por nuestra pareja. Y si las elegimos en color rosa, le estaremos transmitiendo nuestra admiración y agradecimiento por ser como es.

Además, son flores muy versátiles por lo que lo mismo podemos crear ramos solamente de liliums, que suelen tener un precio muy económico, o combinarlas con otras flores para crear un ramo más espectacular, como las rosas o las gerberas. En cualquiera de los casos, se tratará siempre un ramo muy elegante y sofisticado y lleno de sentimiento.

En Floristería Pétalos contamos con un catálogo muy extenso de ramos de flores y plantas que pueden ser muy adecuadas para San Valentín. ¿Por qué no le echas un vistazo? Seguro que encuentras el obsequio perfecto. Haz tu pedido online en menos de 10 minutos y nosotros nos ocupamos del resto. El mismo 14 de febrero lo haremos llegar hasta las manos de la destinataria en la dirección que nos hayas indicado.

Comments are closed.

Post Navigation