Cada día son más las personas que confían en Floristería Pétalos para hacer regalos a sus seres queridos sin importar donde se encuentren. Con el ritmo de vida tan agitado que llevamos hoy en día, muchas veces resulta complicado ir a comprar un regalo y, en el caso de que no vivamos en la misma ciudad, enviarlo por correo, con el coste que esto supone. Sin embargo, podemos hacer nuestro pedido de flores online desde cualquier lugar y en el momento que más nos convenga, lo que resulta mucho más cómodo. Con el añadido de que a todo el mundo le gusta recibir flores. Y no solamente por su belleza, sino también porque gracias a ellas podemos expresar cualquier sentimiento.

Por todo ello, los envíos de flores a domicilio son un opción cada vez más recurrente cuando se acerca un cumpleaños, un aniversario o simplemente porque nos apetece tener un detalle con nuestros familiares y amigos. Pero veamos con más detalle cuáles son todas las razones por las que hacer el pedido en una floristería online es mucho más ventajoso.

Flores a domicilio

1. Comodidad

No cabe duda de que resulta mucho más cómo elegir un ramo de flores de un catálogo a través de Internet que desplazarnos hasta la tienda y además decidir cuál es el tipo de ramo que queremos. Gracias a las floristerías online, podremos despreocuparnos y dejarlo todo en manos de profesionales con experiencia. Pudiendo realizar el pedido en el momento que más nos convenga, desde el sofá de casa, desde la oficina o desde el móvil de camino al trabajo. Y sin importar en qué ciudad o país nos encontremos.

2. Eficacia

Este servicio siempre se realiza en base a las preferencias del cliente, tanto en el tipo de ramo, como en la dirección y horario de entrega. La entrega está más que garantizada, ya que el objetivo es que el regalo llegue siempre a su destino. Por eso, si no puedes entregar el ramo de flores en persona, no sabes a qué hora podrá salir del trabajo para comprarlo o te encuentras fuera de la ciudad, la mejor opción es dejarlo todo en manos de profesionales con experiencia que saben realizar este trabajo de manera eficaz.

3. Rapidez

Podemos programar el envío de flores a domicilio para donde queramos con muy poco tiempo de antelación, a veces incluso en el mismo día. Con lo cual, se trata de uno de los servicios más veloces que existen. Esto es posible gracias a una amplia red de puntos de venta distribuidos por toda España, conectados a través de modernas tecnologías que permiten realizar la entrega en cualquier localidad del país. Así pues, si hemos olvidado comprar un regalo en alguna fecha señalada o no hemos podido dedicar el tiempo que hubiéramos querido a la elección del regalo, siempre podremos enviar flores a domicilio rápidamente. En estos casos, un ramo de flores entregado de manera puntual en la casa de la persona es la solución perfecta.

4. Ahorro de tiempo y dinero

El hecho de que enviar flores a domicilio sea más cómodo, más rápido y más eficaz hace que podamos aprovechar mucho mejor nuestro tiempo. Por ejemplo, podemos invertir este tiempo que tardaríamos en desplazarnos nosotros mismos hasta la floristería en elegir el ramo de flores más adecuado entre todos los que encontremos en el catálogo. Ten en cuenta que si elegimos un ramo con los colores y las flores favoritas de la persona que las recibirá, le hará todavía más ilusión que si hemos elegido un ramo al azar por las prisas. Pero además, los mensajeros están acostumbrados a realizar este tipo de portes y saben perfectamente como tratar el ramo para que llegue en perfectas condiciones, por lo que nos ahorraremos el tener que hacerlo nosotros mismos.

Por otro lado, enviar flores a domicilio también conlleva un gran ahorro económico, ya que muchas floristerías online ofrecen el servicio de entrega totalmente gratis, lo cual es muy interesante sobre todo si el precio de nuestro regalo ya alcanza cierto coste.

Así pues, enviar flores a domicilio por Internet no solamente es más cómodo, más rápido y más eficaz, sino que además nos supone un ahorro de tiempo y dinero que podemos dedicar a otra cosa.

5. Dedicatorias

Es evidente que el objetivo de enviar flores a domicilio es agasajar con ellas a un familiar, amigo o a la persona amada. Por eso, muchas veces los compradores prefieren llevar el regalo ellos mismos y entregarlo en mano, lo que resulta más cercano, dulce y tierno. No obstante, no siempre es posible, por lo que realizar el pedido a través de Internet se convierte en una excelente solución.

En este tipo de servicios se cuida cada detalle para que el ramo sea entregado como si lo hiciera la misma persona que lo compra. Y para ello, no hay nada como incluir un bonito mensaje que acompañe al ramo de flores. Las dedicatorias nos ayudan a expresar por escrito lo que muchas veces no somos capaces de decir en persona. Y es que la inseguridad y la vergüenza nos impiden decir en voz alta estas frases tan emotivas, pero si hacerlo por escrito. Con lo cual, el momento será mucho más bonito y sentido.

 

Comments are closed.

Post Navigation